Tinelli confirmó su separación de Sol Calabró

El conductor de ShowMatch aprovechó un sketch con el personaje de la empleada pública interpretada por Antonio Gasalla para ratificar los rumores
(0)
25 de julio de 2012  • 09:55



Después de los rumores de separación , Marcelo Tinelli confirmó anoche en ShowMatch la ruptura con Sol Calabró .

El conductor aprovechó un sketch con el personaje de Flora, la empleada pública interpretada por el cómico Antonio Gasalla para ratificar las versiones. Mediante el humor, Gasalla le realizó un cuestionario al conductor de El Trece, en el que le preguntó por su estado civil. "En este momento estoy separado", confesó Marcelo.

Al parecer, el viaje a Miami de Tinelli con sus hijos, las continuas salidas de "soltero" que tiene el conductor y los "jueguitos" con la gran cantidad de mujeres que pasan por el programa no lo ayudan a tener una relación pacífica.

Fue en diciembre del año pasado cuando los dos habían decidido no ocultarse más y mostrar que estaban juntos. Siete meses más tarde, se terminó el amor.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.