Toda la intimidad de la visita de Willem Dafoe y Mikhail Baryshnikov a la Argentina

Los protagonistas de The Old Woman recorrieron Buenos Aires con Esmeralda Mitre y Darío Lopérfido como anfitriones
(0)
22 de agosto de 2014  • 15:44

Su llegada se viene anunciando desde hace meses y de a poco la noticia se convirtió en tema de conversación entre los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires. Se sabe que en la Capital hay público ávido de hechos artísticos y pronto ir a ver The Old Woman se convirtió en una especie de obligación. Por eso lo que era una función se multiplicó por nueve. Y este furor se trasladó de inmediato a los protagonistas de este suceso, dos colosos de las artes escénicas como Mikhail Baryshnikov , actualmente considerado el bailarín más importante del mundo, y el afamado actor Willem Dafoe . Buenos Aires los recibió con todos los honores y ellos se mostraron muy agradecidos de estar acá. "Estoy muy contento de visitar nuevamente este país", dijo el bailarín que aterrizó en Buenos Aires el jueves pasado, y luego de pasar un fin de semana tranquilo junto a su mujer, la ex bailarina Lisa Rinehart, tomó un vuelo el lunes último rumbo a Mendoza. Allí, invitado por el gobernador de la provincia, ofreció una charla para bailarines y actores. También recorrió los caminos del vino, emblema de la provincia vitivinícola.

Según pudo saber Personajes.tv, Dafoe llegó el martes, también acompañado por su esposa, la actriz y directora italiana Giada Colagrande. Tras reencontrarse con su compañero, recién llegado de Mendoza, en un hotel ubicado en Recoleta que será su hogar hasta fin de mes, se dispusieron a recorrer la ciudad acompañados por Esmeralda Mitre y Darío Lopérfido . La pareja se convirtió en gran anfitriona de la dupla de artistas y los acompañó a todos lados, haciendo las veces de guías turísticos. Los llevaron a puntos típicos de Buenos Aires -Puerto Madero, San Telmo- y por supuesto a comer asado en una importante parrilla. Sin divismos, los artistas no hicieron ningún tipo de pedido exótico de los que suelen hacer las estrellas internacionales que visitan estas tierras. Según trascendió desde la comitiva que los acompaña "son muy sencillos" y "todo el mundo los quiere".

Tras el estreno de The Old Woman, que se realizó anoche en el Opera Allianz, fueron a comer al restaurante Pizza Cero, en Libertador y Tagle. Hasta allí fueron varias celebrities que también asistieron a la función debut como Mike Amigorena y Mónica Antonópulos.

En el teatro estuvieron Graciela Borges, Andrés Calamaro, Micaela Breque, Mercedes Morán, Julieta Spina, Augusto Rodríguez Larreta, Nequi Galotti y Bartolomé Mitre, Mora Godoy, Roberto Pettinato, Joaquín Furriel, Soledad Ainesa y Claudio Villarruel, entre otros.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.