Tras 20 años de relación, Martina Gusmán y Pablo Trapero se casaron en plena pandemia

La pareja decidió casarse y compartió imágenes de su unión, en la que participaron sus dos hijos y amigos
La pareja decidió casarse y compartió imágenes de su unión, en la que participaron sus dos hijos y amigos
(0)
15 de agosto de 2020  • 12:28

Martina Gusmán y Pablo Trapero están juntos hace dos décadas. Si bien ya tienen dos hijos y su relación está más que consolidada, la actriz y el director de cine decidieron formalizar su vínculo y, en plena cuarentena, se casaron por civil.

En medio de la cuarentena, el director de cine y la actriz formalizaron su relación
En medio de la cuarentena, el director de cine y la actriz formalizaron su relación

Gusmán y Trapero llevan un largo tiempo en convivencia. Además, tuvieron dos hijos en conjunto: Mateo y Lucero, quienes participaron de la íntima ceremonia en el registro civil porteño en la que la pareja dio el sí. En su cuenta de Instagram, la actriz compartió una serie de imágenes en familia y compartió con sus seguidores un tierno mensaje sobre el acontecimiento.

"¡Sí, quiero! Vamos por 20 años más de esta hermosa aventura. ¡Viva el amor!", escribió Gusmán en su publicación. Además, mostró el vestido que eligió para casarse: una prenda de color natural, pronunciado escote y falda hasta el suelo creada por la reconocida diseñadora Natalia Antolín. "La vida te regala cruzar tu camino con personas hermosas. Gracias a este bonito equipo de amigos que no hay pandemia que les impida brindarme su talento y su compañía. Los quiero tanto, cracks", agradeció a quienes la ayudaron con el vestuario, el peinado y el maquillaje.

Trapero también compartió una serie de fotos del evento. En una de ellas, se ve a la pareja sentada en el registro civil y a punto de dar el sí. A su lado están sus dos hijos. En otra de las imágenes se puede ver a un amigo de la pareja, Manuel Lozano, referente de Fundación Sí!, en la que Gusmán es voluntaria.

"¡Sí! Hoy nos casamos después de 20 años juntos y vamos por muchos más. Feliz por todos estos años y por los que se vienen. Te amo, Martina", escribió el director de Leonera (2008), Elefante blanco (2012) y El clan (2015).

Hace algunos días, Gusmán subió a su cuenta de Instagram un recuerdo de los comienzos de la relación. "Nuestra primera foto juntos", indicó la actriz en sus redes.

Ver esta publicación en Instagram

Nuestra primera foto juntos @ptraper [R][R]

Una publicación compartida de Martina Gusman (@margusman) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.