Tras la denuncia por abuso sexual, la novia de Felipe Pettinato lo defendió y citó a Michael Jackson

Sofia Colasante y Felipe Pettinato.
Sofia Colasante y Felipe Pettinato. Crédito: Instagram
(0)
25 de octubre de 2019  • 16:33

Después de que se hiciera pública la denuncia por abuso sexual simple a Felipe Pettinato, realizada por la hermanastra de su novia, Sofía Colasante, fue ella misma la que salió a defender a su pareja. La madre de su hija se expresó a través de sus redes sociales y citó a Michael Jackson, ídolo de ambos.

En dos historias de Instagram, Colasante escribió parte de la letra de "Tabloid Junkie", canción de quien fuera el Rey del Pop que critica a los tabloides y programas de chimentos. Jackson, por su parte, fue denunciado por abuso sexual a menores en reiteradas ocasiones.

Una de las historias de Sofía Colasante.
Una de las historias de Sofía Colasante. Crédito: Instagram

"Just because you read it in a magazine, or see it on the TV screen, don't make it factual. Though everybody wants to read all about it", dice el tramo citado por la novia de Pettinato. Su traducción es: "Solo porque lo leés en una revista, o lo ves en una pantalla de TV, no significa que sea verdadero. Pero todos quieren leer sobre ello".

La denuncia a Felipe Pettinato fue hecha por la hermanastra de su novia, por un hecho que habría tenido lugar en el año 2018, cuando la joven tenía 15 años.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.