Twitter: el cruce entre Julieta Ortega, su ex Iván Noble y su nueva pareja, Camilo Vaca Narvaja

En cuarentena, el músico le escribió a su ex vía Twitter. Camilo Vaca Narvaja, actual de Ortega, intervino en la conversación virtual.
En cuarentena, el músico le escribió a su ex vía Twitter. Camilo Vaca Narvaja, actual de Ortega, intervino en la conversación virtual.
(0)
15 de abril de 2020  • 12:44

A fines de 2019, Julieta Ortega y Camilo Vaca Narvaja comenzaron a mostrarse juntos en sus redes sociales. Pero a pesar de haber formalizado un nuevo vínculo, la actriz mantiene una buena relación con su expareja, Iván Noble, y no tiene restricciones para mostrarlo públicamente. Así quedó de manifiesto en las últimas horas, con un intercambio de tuits que protagonizaron Noble y Ortega, y que, para sorpresa de sus seguidores, también incluyó a Vaca Narvaja, el ex de Florencia Krichner.

Hace algunos meses, la actriz destapó su relación con el referente de La Cámpora a través de Instagram: primero fue ella quien compartió algunas tiernas fotos de la pareja. Luego fue él, el exyerno de Cristina Fernández de Kirchner quien subió una foto junto a la hija de Palito Ortega, en la que se la veía de espaldas a la cámara.

Con estas fotos, Ortega demostró que Noble ya se era parte del pasado, aunque nunca dejó mantener una relación amistosa con el músico. Ahora, en un tuit en el que Julieta celebró tener una marca de ropa de pijamas, Iván le hizo un comentario sobre su pasado en común. "Por primera vez en mi vida siento que tuve una idea millonaria", escribió Ortega. "Vendo ropa para estar en casa señores, qué genia". Y Noble le respondió: "¿Qué pasa con los pijamas de hombre de los cuáles fui modelo?".

"Eso fue hace mucho y ya casi no quedan. Están saliendo mucho las pantuflas para todes", le retrucó la actriz. "Deberían reeditarlos", sugirió Noble. "No le des ideas, que si me toca a mí. Después cuesta volver al barrio", intervino Vaca Narvaja. "¡Te tengo mucha fe! El barrio siempre entiende...", sumó Noble.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.