Un verano diferente para Marcelo Tinelli

Tinelli y Calabró, cuando disfrutaban del verano 2012
Tinelli y Calabró, cuando disfrutaban del verano 2012 Crédito: Hola.com.ar
Hace un año el conductor disfrutaba de Punta del Este junto con Sol Calabró, hoy ambos disfrutan de la playa, pero por separado y en familia
(0)
3 de enero de 2013  • 15:33

En el verano pasado se lo veía a Marcelo Tinelli de la mano de Solange Calabró en las playas de Punta del Este. Hoy, los dos comparten la misma costa, pero cada uno, desde su soltería, disfruta de sus vacaciones.

Hay quienes especulan que la ex del conductor quiere reconquistarlo, por eso ha vuelto a esas playas. Pero, ¿quién no tiene un destino fijo en las vacaciones?

Recordemos que la relación entre Tinelli (de 52 años) y la empleada del departamento de marketing de Ideas del Sur (de 36), comenzó en 2011 y fue en diciembre de ese año cuando se mostraron como una pareja constituida. Así, en el verano de 2012 compartieron la intimidad de Guanahani, la propiedad de Tinelli en La Boyita, Uruguay.

Pero al parecer, los celos y los planteos de Sol frente a situaciones que no le cerraban de Tinelli, fueron los motivos que provocaron que siete meses después se distancien.

Pasados más de seis meses de la separación, Calabró regresó a Punta del Este en diciembre pasado. Así, recorrió La Barra y disfrutó de la arena con el resto de su familia.

Tinelli, prefiere pasar los días de playa con sus hijos, organiza partidos de fútbol en la cancha de La Boyita (en los que participó el jugador David Trezeguet), cenas, y salidas con amigos a los boliches de la zona.

Quizás, su relación con Calabró y la corta experiencia con Guillermina Valdés le hicieron cambiar a Tinelli la idea sobre el estar acompañado. Ahora parece que prefiere estar solo en el amor, pero en compañía del afecto de amigos y familia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.