Una modelo hot se colgó a 300 metros de altura sin seguridad para tomarse la mejor imagen
Viktoria Odintsova compartió un video de su experiencia y la crítica de los usuarios no tardó en llegar
1 minuto de lectura'

La modelo rusa Viktoria Odintsova, de 23 años, fue la protagonista de la sesión fotográfica más peligrosa de la historia. En Dubai, la joven se colgó desde el último piso de la Cayan Tower, a más de 300 metros de altura sobre la superficie, sin seguridad y sostenida sólo por la mano de su compañero. Una imagen no apta para aquellos que sufren vértigo o acrofobia, miedo a las alturas.

La rusa se arriesgó con dos poses. Primero, se tomó del brazo de su compañero y dejó caer su cuerpo hacia atrás, con los pies apoyados en una de las vigas. Luego, quedó literalmente colgada, siempre agarrada por el asistente. En uno de los videos que se publicaron, se puede ver la cara de temor de la modelo, que no deja de moverse mientras cuelga a gran altura.
"Todavía no puedo creer lo que hice. Cada vez que veo este video, mis palmas sudar", escribió Odintsova al compartir el video en su cuenta de Instagram, en donde suele subir fotos hot. Varios usuario dejaron comentarios críticos contra la modelo por lo que realizó: "¿Cómo pudiste arriesgar tu vida de esa manera?", fue uno de los tantos reclamos.

Una publicación compartida de Viki Odintcova (@viki_odintcova) el
1Aseguran que el actor Tylor Chase destruyó la habitación del hotel en la que lo hospedó su amigo: “Devastado”
2Stranger Things 5: cuándo se estrena el Volumen 2 en Netflix
- 3
Qué se sabe de la salud de Christian Petersen hoy, viernes 26 de diciembre
4Lali en River: salen a la venta las entradas, cómo comprarlas y todo lo que hay que saber del gran show





