Stranger Things: una novela contará los orígenes de Eleven

Millie Bobby Brown como Eleven en la segunda temporada de Stranger Things
Millie Bobby Brown como Eleven en la segunda temporada de Stranger Things
(0)
30 de enero de 2019  • 15:40

Para los fanáticos de Stranger Things el 4 de julio queda muy lejos. Ese día se estrenará la tercera temporada de la serie de Netflix que para amenizar la espera, hacerle honor al fenómeno global y de paso recompensar la paciencia de su público, siempre intenta difundir nuevos contenidos en diferentes formatos que contribuyan a hacer crecer su universo narrativo sin revelar nada sobre lo que vendrá. Unos secretos que guardan bajo siete llaves pero que no serán necesarios para disfrutar la novela que se publicará la semana que viene en Los Estados Unidos.

Así, para la Comic-Con de San Diego del año pasado, ya había editado una historieta que agregaba información sobre los hechos de la segunda temporada, ahora los responsables de la serie fueron un poco más allá: un libro que pone el foco en su personaje más popular, Eleven ( Millie Bobby Brown ).

Adelanto de la tercera temporada de Stranger Things

00:52
Video

Es que desde el comienzo del programa los detalles de lo que le sucedió a esa niña y el misterio de cómo y por qué llegó al laboratorio de Hawkins mantuvieron en vilo a los espectadores. Y gracias a la novela Suspicious Minds que se publicará la semana que viene en los Estados Unidos podrán contestar algunos de sus muchos interrogantes.

La historieta de Stranger Things se editó el año pasado para Comic-Con
La historieta de Stranger Things se editó el año pasado para Comic-Con

Escrito por Gwenda Bond, el libro transcurrirá años antes de los hechos que se vieron en las dos temporadas de la serie y contará parte de la historia aludida pero nunca revelada explícitamente que unió a la mamá de Eleven con el maquiavélico doctor Breener (Matthew Modine) y el proyecto secreto que llevaba adelante.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.