Valentina Frías, la rubia tucumana que conquistó a Pablo Mouche

Crédito: Facebook
La joven de 21 años es la nueva pareja del futbolista
(0)
18 de junio de 2014  • 17:12

Con 26 años y una carrera asentada en el fútbol internacional, Pablo Mouche , jugador del Kayserispor de Turquía, no se olvida de las bellezas argentinas. Es por eso que después de una larga y famosa relación con la modelo uruguaya Vitto Saravia , volvió a ponerse de novio a la distancia con una jovencísima tucumana, Valentina Frías, de 21 años.

En diálogo con Personajes.tv, la rubia estudiante de abogacía confirmó la relación pero no quiso dar detalles porque prefiere mantenerse al margen de lo mediático.

Pablo conoció a Valentina este verano en Mar del Plata y aunque le costó conquistarla, hoy disfrutan del romance. Nacida en Tucumán, Vale, como la llaman sus amigos, vive en Yerba Buena, donde creció, y por ahora no tiene planes de mudarse con su pareja. Se visitan seguido y hace apenas unas semanas el futbolista la visitó en su ciudad y se dejó ver en un boliche de moda con un grupo grande de amigos de Valentina. Luego, viajaron juntos a Buenos Aires y también se mostraron muy acaramelados por las calles de Palermo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.