Valentina Frías, la rubia tucumana que conquistó a Pablo Mouche
La joven de 21 años es la nueva pareja del futbolista
1 minuto de lectura'

Con 26 años y una carrera asentada en el fútbol internacional, Pablo Mouche, jugador del Kayserispor de Turquía, no se olvida de las bellezas argentinas. Es por eso que después de una larga y famosa relación con la modelo uruguaya Vitto Saravia, volvió a ponerse de novio a la distancia con una jovencísima tucumana, Valentina Frías, de 21 años.
En diálogo con Personajes.tv, la rubia estudiante de abogacía confirmó la relación pero no quiso dar detalles porque prefiere mantenerse al margen de lo mediático.

Pablo conoció a Valentina este verano en Mar del Plata y aunque le costó conquistarla, hoy disfrutan del romance. Nacida en Tucumán, Vale, como la llaman sus amigos, vive en Yerba Buena, donde creció, y por ahora no tiene planes de mudarse con su pareja. Se visitan seguido y hace apenas unas semanas el futbolista la visitó en su ciudad y se dejó ver en un boliche de moda con un grupo grande de amigos de Valentina. Luego, viajaron juntos a Buenos Aires y también se mostraron muy acaramelados por las calles de Palermo.
- 1
El regreso de Torrente: el personaje machista y homofóbico al que algunos ven “simpático” y que una porción del electorado votaría para presidente
2Quién se va de Gran Hermano este lunes 9 de marzo, según las encuestas
3La historia de amor jamás contada de Andrea del Boca y Gerardo Sofovich: “¿Si estamos enamorados? Ojalá"
4En fotos: así fue el cumpleaños de la China Suárez en un yate con Mauro Icardi





