
En la décimo cuarta presentación de la gira Me Verás Volver, Soda Stereo dio su show en la capital colombiana ante unas 60 mil personas.
1 minuto de lectura'
En una noche regida por la luna llena, Soda Stereo se presentó ante unos 60.000 espectadores en el Parque Simón Bolívar de Bogotá. El sábado, el trío continúo con el repertorio de su gira Me verás volver pero, esta vez, interpretó temas antes no incluídos como "Terapia de amor intensiva", "Paseando por Roma" y "Génesis”, que hicieron saltar y gritar de alegría a los concurrentes.
En esta ocasión, también contrariamente a lo que venía sucediendo en el resto de los shows durante los que Cerati motivaba a la gente a prender encendedores y celulares, el frontman pidió a los asistentes encender unos collares verdes que fueron regalados por una empresa del rubro.
Habían pasado doce años desde que la banda se presentó por última vez en Colombia. Y la repercusión de este regreso fue impresionante: desde la noche el viernes, los fanáticos comenzaron a hacer la fila de ingreso al Parque y hasta algunos armaron campamento a pesar del intenso frío nocturno.
La próxima estación de la banda será en Panamá el 27 de noviembre.




