Video: Duki y Bizarrap improvisaron un show sorpresa en una plaza de Madrid
En el marco de una gira por España, los traperos se juntaron con otros artistas argentinos y asombraron a sus fans en las calles madrileñas
2 minutos de lectura'

Duki y Bizarrap sorprendieron a los freestylers madrileños cuando, en medio de una gira por España, aparecieron en una plaza e improvisaron rimas. Según se puede ver en distintos videos que se viralizaron, de la sesión también participaron los traperos argentinos Klan, Trueno y Lucho SSJ.
Todo ocurrió el viernes por la noche, luego de que Duki se presentara en el Palacio de Vistalegre frente a unas eufóricas 5000 personas. De acuerdo a lo que se pudo ver en sus redes sociales, el trapero de 25 años interpretó varios tracks de su último álbum Desde el fin del mundo.
El domingo 11 de julio, la gira del argentino por España continuará con un espectáculo en la ciudad de Almería y, tres días después, con un show en Sevilla. Hacía 481 días que Duki no daba un show en vivo con público. Antes de la pandemia, en marzo de 2020, se presentó en el festival Vive Latino de México.

Después de tanto tiempo alejado de los escenarios, al terminar el show, el trapero tuvo energía suficiente como para continuar el espectáculo en una plaza de Madrid durante una hora y media. En las imágenes se puede ver que, además de Duki, del encuentro participaron Klan, Lucho SSJ y Trueno, junto a traperos españoles que también improvisaron rimas. El productor Bizarrap, en tanto, los acompañó haciendo beatbox.
Otras noticias de Celebridades
“Por eso estaba tan pegado a mí". Amanda Seyfried reveló que Channing Tatum le orinó la pierna
Incómodo. La reacción de Siciliani cuando le consultaron cómo se encuentra su relación con Luciano Castro
“No podía ser mejor”. El reencuentro de Emilia Clarke y Jason Momoa que emocionó a los fans de Game of Thrones
1Julieta Ortega: su libertad sexual, el costo de ser hija de una estrella y cómo vive la internación de su hermano
- 2
Christian Petersen en la primera entrevista tras su internación: “Estoy mejorando día a día”
3Jesús María 2026 hoy, viernes 16 de enero: artistas y la grilla completa del festival
4Florencia de la V le respondió a Maxi López, luego de un comentario del exfutbolista que generó repudio: “Está confundido”






