Wanda Nara celebró el día del beso con Mauro Icardi, pero lanzó una advertencia
La rubia publicó una tierna foto de ella con su marido en una zona agreste para conmemorar la fecha tan especial
2 minutos de lectura'

En el Día Internacional del Beso, muchas famosas decidieron celebrarlo con una romántica imagen con sus respectivas parejas. Wanda Nara hizo lo mismo con su esposo Mauro Icardi en las redes sociales donde le pidió a sus seguidores que le comentaran con quienes querrían besarse en el día especial, pero hizo una advertencia que generó una cataratas de respuestas pícaras entre sus seguidores.
Si bien el delantero del PSG estaba concentrado con el equipo para enfrentar al Bayern por los cuartos de final de la Champions, la empresaria y esposa del jugador publicó una foto de días atrás donde se los puede ver abrazados y a los besos en una zona agreste.

“Los besos curan, te dan eso que no se compra, son energía, amor y alegría. Feliz día del beso a todos, por mas besos”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram. Acto seguido, le pidió a sus seguidores que arrobaran a la persona con la que quisieran besarse. “No vale el de la foto”, advirtió en referencia a su marido.
“Si él no vale no quiero nada”, “Wanda compartilo, no seas mala” y “como que no vale el de la foto Wanda, por favor”, fueron las respuestas de sus seguidores ante la prohibición de la rubia.
Otras noticias de Celebridades
"Este es el camino". Fue una estrella de la TV, pero dejó la Argentina y hoy compra y remodela casas en España
Tiene 53 años. Protagonizó junto a Brad Pitt un ícono del cine de amor, pero desapareció del ojo público y poco se sabe de ella
Difícil performance. El incómodo momento de Robbie Williams durante el sorteo del Mundial 2026
1Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
2Spotify Wrapped 2025: el ranking de las diez artistas argentinas más escuchadas del año
3Netflix compra Warner Bros. por 82 mil millones de dólares
4Jessica Alba se sinceró sobre su desnudo en Los Cuatro Fantásticos: “Fue muy humillante”








