Wanda Nara se alteró en MasterChef y una participante la cuestionó: “Se pone nerviosa”
La conductora debió alertar a los participantes en el mercado y su actitud llamó la atención de una de las jóvenes que no dudó en analizar la situación
- 3 minutos de lectura'
Luego de la culminación de Gran Hermano, Telefé hizo su gran apuesta para continuar con el buen rating. MasterChef desembarcó en la pantalla, con la conducción de Wanda Nara, que debutó en el rol y demostró que tiene una prometedora carrera en la televisión argentina. Sin embargo, esta primera incursión deja momentos difíciles de olvidar para la audiencia. En una de las últimas emisiones, la mediática protagonizó una perlita y una de las participantes no lo pasó por alto:“No entiendo todavía”.
El ciclo de competencia atraviesa diversos momentos de tensión, en el que los participantes se deben ocupar de resolver las etapas dispuestas para conseguir su objetivo: presentar el mejor plato de comida ante los jurados. Para ello, deben cumplir con las disposiciones que se establecen y una de ellas es la compra en el supermercado de los productos que necesitarán para su preparación, para la cual cuentan con un tiempo estipulado. Una vez que termina, no pueden reingresar si se olvidan algo.
Esta situación parece poner muy nerviosa a Wanda Nara, la encargada de avisarles a los participantes cuánto tiempo les resta para resolver la compra. Tal como lo demostró el miércoles, se puso muy tensa al detectar que algunos de ellos estaban muy calmos. “¡Qué tranquilidad Aquiles, a vos nada te desconcentra!”, le dijo a uno.
Por este motivo, decidió elevar la voz para “avivar” a los jugadores y poder captar su atención, al contar con los últimos segundos dentro del supermercado. La cuenta regresiva la hizo a los gritos, pero los concursantes no parecían mostrarse preocupados.
Sin embargo, Candelaria Sorini se vio interpelada por Wanda y la cuestionó. “¿Por qué se pone tan nerviosa? ¡No lo entiendo todavía!”, preguntó ante las cámaras.
Por supuesto, la mujer no obtuvo respuestas para su gran incógnita, pero la joven dejó en claro que detectó la actitud de la conductora desde el comienzo del ciclo.
¿Cómo terminó la compra? Muy bien, aunque la empresaria se destacó al tirar limones hacia los jugadores para que se los lleven, por las dudas que los lleguen a necesitar. Cada uno salió del lugar con los ingredientes que necesitaba.
Más tarde, la calma llegó a cada estación de trabajo, donde los participantes debieron realizar el plato del día. La prueba dejó a Candelaria con el delantal negro, por ser considerada la peor preparación de la noche. El domingo deberá pelear por mantener su lugar en competencia con el resto de sus compañeros que, como ella, no lograron el objetivo planteado por la producción.
LA NACIONOtras noticias de MasterChef
Escándalo total. Una participante de MasterChef España abandonó el programa por malos tratos y generó controversia
"Estoy orgulloso de lo que comemos". Es argentino y sorprendió al jurado de MasterChef Australia con su plato nacional
¿Telefe está en venta? La verdad sobre su posible cambio de dueños y la respuesta de Mercado Libre sobre el interés de Marcos Galperin
Más leídas de Espectáculos
Qué escuchamos en nuestro país. Mientras crece la preocupación por la IA, la industria musical celebra que el público prefiera las canciones argentinas
¿La última vez? Ratones Paranoicos: Vélez colmado, dos horas y media de show y la prueba de que el rock está "más vivo que nunca"
Nunca paró. Debutó a los 11 años con Cris Morena, atendió una fotocopiadora y ahora brilla como músico
Ella tiene 24 años menos. Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere que confirman el romance