Warren Beatty y Faye Dunaway volverán a presentar el Oscar a la mejor película

Los actores, en el momento de la gaffe histórica en la entrega del año pasado: anunciaron que había ganado La La Land, cuando el Oscar era de Moonlight
Los actores, en el momento de la gaffe histórica en la entrega del año pasado: anunciaron que había ganado La La Land, cuando el Oscar era de Moonlight
(0)
2 de marzo de 2018  • 09:24

Quién puede olvidar el escándalo histórico que fue el llamado Sobregate, cuando Warren Beatty y Faye Dunaway anunciaron erróneamente que La La Land había ganado el Oscar a la mejor película, cuando en realidad el premio había sido otorgado a Moonlight. La confusión se solucionó a los pocos minutos, pero la gaffe quedó en la historia de los lauros de la Academia.

La promo de los Oscar que se burla del error con La La Land

01:00
Video

Lejos de intentar olvidar a toda costa el mal momento de la entrega pasada – aunque se instauraron cambios en el proceso de conteo de los votos –, este año, la institución volvió a convocar a estas leyendas del cine para anunciar el premio central de la noche del domingo, según afirma TMZ.

El sitio dedicado al espectáculo afirma que, a diferencia de 2017, cuando Beatty y Dunaway estaban enemistados y no ensayaron su momento en el escenario –lo que ciertamente contribuyó a la confusión, iniciada por un sobre equivocado entregado a los presentadores por un contador de PriceWaterhouseCoopers, según reconstruyó minuciosamente The Hollywood Reporter –, los actores ya ensayaron su rutina, que incluía, al menos hasta ayer, a la estrella de Reds rematando un gag con "El ganador es... Lo que el viento se llevó".

Oscar: la secuencia completa de la confusión entre La La Land y Luz de Luna

05:46
Video

Jimmy Kimmel , que volverá a ser el conductor de la ceremonia el domingo, seguramente tendrá bastante que decir al respecto en su monólogo de apertura. Y el mundo estará mirando.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.