Dan a conocer la causa de la muerte de Whitney Houston

Crédito: AFP
La cantante se ahogó, pero además tenía una enfermedad cardíaca y era consumidora de cocaína, informaron los forenses
(0)
22 de marzo de 2012  • 19:11

LOS ANGELES (AP).- La cantante Whitney Houston murió ahogada, pero una enfermedad cardíaca y el consumo de cocaína contribuyeron a su deceso, dictaminaron autoridades forenses hoy.

El anuncio pone fin a semanas de conjeturas sobre lo que causó la muerte de la cantante ganadora del Grammy el 11 de febrero último.

Houston apareció sumergida en una bañadera en su habitación en el Hotel Beverly Hilton la víspera de la entrega de los Grammy.

Varios frascos de medicamentos de venta bajo receta aparecieron en su habitación, pero las autoridades forenses dijeron que no eran cantidades excesivas.

El vocero de la oficina forense Craig Harvey dijo que aparecieron metabolitos de cocaína en el organismo de Houston y esto fue considerado un factor que contribuyó a su muerte. Agregó que los resultados indicaban que Houston era una consumidora crónica de la droga.

El homenaje a Whitney, en los Grammy

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.