Willem Dafoe, su admiración por el tango y... por Nacha Guevara

Nacha y Willem junto con Dolores de Amo, Juan Fabbri y Giada Colagrande
Nacha y Willem junto con Dolores de Amo, Juan Fabbri y Giada Colagrande Crédito: Alejandro Veroutis Prensa y Comunicación
El actor, que se encuentra en el país protagonizando la obra The old woman, se dedica en su tiempo libre a recorrer y ver shows locales
(0)
25 de agosto de 2014  • 12:19

Willem Dafoe , el gran actor de Hollywood que se encuentra por estas pampas para brindarle su talento al público argentino con la obra The old woman junto con el virtuoso Mikhail Baryshnikov , también es un gran amante del tango y muy amigo de Nacha Guevara . Es por eso que fue, junto a su mujer, a ver el espectáculo Glorias Argentinas, al Porteño Tango, donde la jurado de "Bailando por un sueño" y Juan Carlos Copes despliegan su arte sobre las tablas. Cuando terminó la presentación, Dafoe la aplaudió de pie y subió al escenario a saludarla. Luego, se fueron a Palermo a seguir bailando al ritmo del 2 x 4.

Nacha y Willem, a puro tango
Nacha y Willem, a puro tango Crédito: Alejandro Veroutis Prensa y Comunicación

Nacha y Willem se conocieron en los 80 cuando la artista se presentó en Broadway con su music hall Aquí estoy y luego siguieron en contacto cuando ella se dio a conocer en el mundo en la piel de Eva Perón, gracias al musical Evita, de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice.

Al verlos juntos, un productor argentino comenzó a soñar con concretar un proyecto que los tenga a ambos artistas juntos. ¡Ojalá se dé!

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.