“Ya tengo nostalgia”: la jugada foto de Flor Peña para despedir sus vacaciones
1 minuto de lectura'

Florencia Peña viajó a Cariló durante el fin de semana y, si bien agasajó a su comunidad con divertidos videos de la estadía, ya instalada en Buenos Aires no deja de anhelar el mar. “Me fui dos días a la costa y ya tengo nostalgia”, escribió en una seguidilla de fotos que provocó estragos.
Con una diminuta bikini plateada y unas osadas poses desde la pileta del hotel, Flor protagonizó una ardiente producción de fotos que no dudó en compartir con sus fans. De inmediato su comunidad reaccionó y en cuestión de minutos superó los 60.000 likes, además de recibir más de 300 comentarios entorno a su "espectacular estado físico".
Resulta que Peña reveló semanas atrás que este verano "las vacaciones estaban olvidadísimas" debido a la lanzamiento de Flor de Equipo, el nuevo programa matutino que conduce con su distinguida personalidad. Sin embargo, una de las opciones que había barajado -según sus historias- era la posibilidad de hacer "viajecitos de fin de semana" para, de alguna manera, desconectarse la ciudad...Y evidentemente así lo logró.
- 1
Llegó Billy Elliot y la taquilla teatral tiene un nuevo preferido
- 2
Murió la actriz María Rosa Fugazot a los 83 años
3El desgarrador mensaje de Javier Caumont a María Rosa Fugazot: “Te amé siempre, mamita, soportando enojos de papá por injusticias”
4Los inadaptados: un film nacido del desprecio que sirvió como telón para el trágico final de sus protagonistas




