Yanina Latorre habló en las redes luego de las fuertes confesiones de su esposo

La panelista habló de la entrevista a Diego Latorre
La panelista habló de la entrevista a Diego Latorre Crédito: Gerardo Viercovich
(0)
24 de septiembre de 2019  • 12:24

La panelista del programa "Los Ángeles de la Mañana" Yanina Latorre expresó sus sentimientos en las redes sociales luego de la entrevista en que su esposo Diego Latorre y su hija Lola Latorre protagonizaron junto a Pampita Ardohain .

En el ciclo "Pampita On line" el exjugador y actual comentarista deportivo se refirió al vínculo que lo une a su familia y a los momentos difíciles que atravesó cuando salió a la luz la relación extramatrimonial que mantuvo con la mediática Natacha Jaitt .

"Mi familia es mi sostén, siempre estuvieron a mi lado en todo momento. Cuando estuve mal, mi familia fue mi refugio. Lo que nos pasó fue una gran prueba que tuvimos con Yanina", manifestó Latorre en uno de los fragmentos más emotivos de la charla.

Seguidamente el exjugador sostuvo: "Tuvimos que afrontar las calumnias, pero resistimos y seguimos para adelante. Yanina me contuvo durante toda mi vida. Porque aparte de eso tuve momentos muy delicados. Estaba triste cuando pasó lo que pasó pero ella tiene una fuerza envidiable, es un toro. Un día me quebré delante de mi familia, afrontamos lo que vino y pasó. Tuve fortaleza, los tuve a ellos y acá estamos. Nunca pensamos en separarnos", aseguró.

Luego en su cuenta de Twitter , Yanina Latorre respondió con un contundente sí a la inquietud de una usuaria que le consultó si estaba llorando frente al televisor al ver a su esposo e hija en la entrevista.

Además, la panelista afirmó en otra publicación: "Estoy orgullosa de la familia que formé", acompañando el posteo con una captura del programa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.