Diego Brancatelli en Intratables: "Yo estaría en Ayres bancando a Lázaro Báez"

El periodista oficialista pidió que dejen actuar a la Justicia y no se hagan suposiciones. Fuente: Instagram
El periodista oficialista pidió que dejen actuar a la Justicia y no se hagan suposiciones. Fuente: Instagram Crédito: Instagam/@diegobrancatelli
(0)
8 de septiembre de 2020  • 12:18

En la noche del lunes, luego que la Justicia le otorgara la prisión domiciliaria, Lázaro Báez no pudo ingresar al country Ayres de Pilar por una protesta impulsada por los vecinos del barrio. Ante el debate que se dio en Intratables, el periodista Diego Brancatelli defendió al empresario y protagonizó un cruce con Claudio Savoia.

"Yo estaría en Ayres bancando a Lázaro Báez, por supuesto. Hay que entender que estuvo cuatro años mal detenido con preventiva. Es arresto domiciliario y tal vez sea culpable", aseguró Brancatelli. "Yo te diría que sí", lo interrumpió Savoia. "Bueno, la Justicia es la Justicia, los periodistas son los periodistas. Cada uno tiene que cumplir un rol", contestó.

"Por eso, yo informo", aclaró Savoia. "Eso de sentenciar y juzgar lo tiene que hacer la Justicia. A mí me molesta eso de anticiparse y ya creerlo culpable", continuó Brancatelli. Otra de las cuestiones que se debatió en el piso fue sobre si tanto Lázaro como Milagro Sala tienen que ser indultados como pidió Luis D'Elia. "No sé si tienen que ser indultados los dos, sí pienso que Milagro Sala tiene que estar en libertad por todas las cosas que ha hecho", expresó el periodista kirchnerista.

"Recién con Lázaro no podíamos decir nada y ahora con Milagro sí. Somos periodistas para decir inocente pero no culpable. Estás contradiciéndote, querido amigo", lo cuestionó Savoia. "Uno, conociendo la historia de Milagro Sala y lo que ha hecho por la provincia de Jujuy, cómo fue detenida, en qué momento y todas las irregularidades que se dieron, entiende que tendría que estar libre", cerró Brancatelli.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.