Fry impulsa cuatro y Williams poncha a 11 para Guardianes que vencen 8-2 a Atléticos
1 minuto de lectura'

CLEVELAND (AP) — David Fry tuvo un récord personal de cuatro carreras impulsadas, Gavin Williams ponchó a 11 y los Guardianes de Cleveland derrotaron el domingo 8-2 a los Atléticos para llevarse la serie del fin de semana.
El dominicano Ángel Martínez tuvo tres hits, incluido un jonrón para abrir la séptima entrada, para los Guardianes, que han ganado ocho de diez después de una racha de diez derrotas consecutivas.
Los Atléticos han perdido nueve de sus últimos diez en Cleveland.
Williams (6-4) igualó un récord personal al lanzar siete entradas y consiguió su primera victoria desde el 1 de junio. Tiene un récord de 2-1 en sus últimas nueve aperturas.
El lanzador derecho —quien permitió una carrera y cuatro hits— ponchó a cinco de los primeros seis bateadores de los Atléticos que enfrentó. Fue su primer juego con doble dígito de ponches desde el 12 de agosto de 2023, contra Tampa Bay.
El abridor de los Atléticos, Jeffrey Springs (8-7), vio interrumpida su racha de dos victorias consecutivas después de permitir cinco carreras y nueve hits en cuatro entradas.
Por los Guardianes, el dominicano Carlos Santana de 4-1. El boricua Johnathan Rodríguez de 2-1. El venezolano Brayan Rocchio de 3-1 con una anotada y una producida.
___
Deportes en español AP: https://apnews.com/hub/deportes
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.
- 1
Último temblor en EE.UU. hoy: hora, lugar y epicentro del nuevo sismo, este martes 23 de diciembre de 2025
2La ley HB 3247 firmada por JB Pritzker en Illinois que protege a estudiantes migrantes a partir del 1° de enero 2026
- 3
Ley AB 495 en California: firmada por Gavin Newsom para proteger a familias migrantes y sus hijos
4La nueva ley en California que impacta en un alimento clave para los latinos y entra en vigor en 2026






