Jarren Duran aporta triple y doble en la victoria de Medias Rojas 3-1 sobre Mets
1 minuto de lectura'

BOSTON (AP) — Jarren Duran conectó un doble y un triple mientras los Medias Rojas de Boston castigaron al estalar de los Mets, Kodai Senga, con tres carreras —la mayor cantidad que ha permitido en toda la temporada— y vencieron 3-1 a Nueva York el lunes por la noche.
Senga (4-3) se fue abajo 3-0 después de dos entradas antes de estabilizarse y retirar a los últimos siete bateadores que enfrentó. Permitió cinco imparables y regaló tres bases por bolas en total, además de que ponchó a cinco.
El abridor de los Medias Rojas, Hunter Dobbins, mantuvo a los Mets en una carrera con cinco hits, permitiendo sencillos consecutivos antes de ponchar a Tyrone Taylor con un tercer strike cantado para el segundo out en el quinto rollo. Justin Wilson (2-0) ponchó al boricua Francisco Lindor para terminar con la amenaza.
El cubano Aroldis Chapman lanzó la novena entrada para su séptimo salvamento.
Duran abrió la parte baja de la primera con un doble, avanzó a tercera con un lanzamiento descontrolado y anotó con un rodado de Alex Bregman. Trevor Story conectó un sencillo productor de otra carrera para poner la pizarra 2-0. Boston puso el juego 3-0 en la segunda entrada con el triple de Duran, su sexto de la temporada.
La única carrera de los Mets llegó con un sencillo de Taylor en la tercera entrada.
Por los Mets, el venezolano Francisco Álvarez bateó de 4-2 con una carrera anotada; los dominicanos Starling Marte de 1-1 y Juan Soto de 4-1; y el puertorriqueño Francisco Lindor de 3-0.
Por los Medias Rojas, los venezolanos Carlos Narváez bateó de 3-2 con una carrera anotada y Wilyer Abreu de 4-1; y el dominicano Rafael Devers de 2-0 con una anotada.
___
Deportes en español AP: https://apnews.com/hub/deportes
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.
1Noticias de Texas: Gina Hinojosa celebra rumbo a las elecciones y cambia la hora el domingo 8 de marzo
2Un expulsado por un cartel, un fuerte cruce y la mayor ovación de la noche: las perlitas del discurso de Trump en el Congreso
3La nueva medida de Mamdani que les sube el salario a estos trabajadores en Nueva York por la tormenta invernal
4Noticias de Florida: Byron Donalds lidera encuestas por la gobernación y cómo estará el clima este miércoles 25




