Clima en Paterson, New Jersey hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el fin de semana
El National Weather Service de Estados Unidos actualizó el pronóstico para este 27 de junio; además, cuál es el panorama para los próximos días
1 minuto de lectura'
LA NACION

El pronóstico del tiempo para Paterson, New Jersey, indica que el sábado 27 de junio la temperatura rondará entre 67 y 86 grados Fahrenheit. El pronóstico del National Weather Service de Estados Unidos indica: probabilidad de chaparrones, luego probabilidad leve de chaparrones y tormentas eléctricas.
La probabilidad de precipitación de 31%.
Se espera que la velocidad del viento sea de 2 a 8 mph. La dirección será Noroeste.
El pronóstico detallado para hoy indica: probabilidad de chaparrones, luego probabilidad leve de chaparrones y tormentas eléctricas.
El tiempo en la noche en Paterson
- Velocidad y dirección del viento: 2 a 8 mph, Noroeste
- Probabilidad de precipitación: 31%
- Pronóstico: probabilidad de chaparrones, luego probabilidad leve de chaparrones y tormentas eléctricas
El pronóstico para el fin de semana en Paterson, New Jersey
El sábado 27 de junio
- A la mañana, se espera una temperatura de 86 grados Fahrenheit, con un viento de 2 a 8 mph con dirección Noroeste. El pronóstico indica: probabilidad de chaparrones, luego probabilidad leve de chaparrones y tormentas eléctricas. Probabilidad de precipitación: 31%.
- A la noche, se espera una temperatura de 67 grados Fahrenheit, con un viento de 2 a 6 mph con dirección Norte. El pronóstico indica: probabilidad de chaparrones y tormentas eléctricas, luego probabilidad leve de chaparrones y tormentas eléctricas. Probabilidad de precipitación: 51%.
El domingo 28 de junio
- A la mañana, se espera una temperatura de 83 grados Fahrenheit, con un viento de 3 a 7 mph con dirección Noreste. El pronóstico indica: mayormente soleado. Probabilidad de precipitación: 3%.
- A la noche, se espera una temperatura de 69 grados Fahrenheit, con un viento de 2 a 6 mph con dirección Noroeste. El pronóstico indica: probabilidad leve de chaparrones y tormentas eléctricas, luego parcialmente nublado. Probabilidad de precipitación: 15%.
LA NACION
Más leídas
1Una mujer quiso robar un comercio en Santa Fe, forcejeó con la dueña y terminó semidesnuda
2Juicio de los Cuadernos: las maniobras de los empresarios para extraer efectivo y los “castigos” del kirchnerismo a los empleados de la ex-AFIP que los descubrieron
3Terremotos en Venezuela: habló el cuñado de Lucas Trejo, el futbolista argentino que busca a su familia
4Mi secreto de longevidad: Leopoldo tiene 93 años, se reinventó después de los 80 y vive a pleno esta etapa





