La prestigiosa parrilla reconocida por la Guía Michelin que abrirá en Houston: cuándo será
La gastronomía de esta ciudad texana está a punto de sumar una nueva sucursal que promete conquistar a los viajeros con sus carnes asadas
3 minutos de lectura'

El reconocido chef y maestro parrillero Ronnie Killen confirmó la fecha de la inauguración de su nuevo restaurante en Houston, Texas. Killen’s Barbecue abrirá sus puertas el 16 de junio de 2025 en el Aeropuerto William P. Hobby, sumándose a la gastronomía de la terminal aérea con sus carnes ahumadas al estilo del centro de Texas.
Killen´s Barbecue abrirá una sucursal en Aeropuerto de Houston
De acuerdo a Chron, con esta nueva apertura, el imperio gastronómico de Killen aumenta su tamaño. En la actualidad, el condecorado chef y maestro parrillero cuenta con Killen’s Steakhouse y Killen’s Burger de Pearland, el restaurante Killen’s ubicado en Heights y sus locales de barbacoa de Pearland, Cypress y próximamente el de Hobby. La inclusión de Killen’s Barbecue en el aeropuerto fue destacada por Houston Airports como parte de su proceso de renovación culinaria.

La oferta gastronómica en el nuevo Killen’s Barbecue de Hobby incluirá sus cortes ahumados más característicos, como la pechuga y las costillas de cerdo. Además, el menú también incluirá opciones como tacos para el desayuno, kolaches, sandwiches, patatas, entre otras cosas.
La expansión de Killen se produce en un momento de reestructuración dentro de su grupo de restaurantes. Durante el último año, el Killen’s Steakhouse ubicado en The Woodlands, bajó sus persianas de forma definitiva. Sin embargo, en noviembre de 2024, el Killen’s Barbecue de Pearland recibió el reconocimiento Bib Gourmand de la Guía Michelin, condecoración que le permite reafirmar su lugar entre las mejores parrillas del estado.
“Tener un establecimiento reconocido por Michelin se alinea con nuestro compromiso de excelencia”
Jim Szczesniak, director de aviación de Houston Airports, expresó: “Como el primer y único aeropuerto de 5 estrellas en Norteamérica, el Aeropuerto Hobby debe ofrecer los favoritos locales icónicos que resuenen entre nuestros viajeros”. También agregó: “Tener un establecimiento reconocido por Michelin como Killen’s BBQ se alinea perfectamente con nuestro compromiso con la excelencia”

“La Guía Michelin, conocida por destacar lo mejor en comida, va de la mano con la mejor experiencia que buscamos ofrecer en Hobby”, comentó Szczesniak. Además, cerró: “Esta incorporación eleva el viaje desde el momento en que los pasajeros ingresan a nuestra terminal”.
El Aeropuerto William P. Hobby ampliará su oferta gastronómica
Por otro lado, según reveló Houston Chronicle, este proceso de renovación culinaria que está llevando a cabo el aeropuerto de Houston tendrá otros nombres relevantes del mundo gastronómico. Fat Cat Creamery, Common Bond Cafe, Dish Society y SpindleTap Brewery son algunos de los recintos que se sumarán al proyecto de modernización del aeropuerto.
¿Quién es Ronnie Killen?

Ronnie Killen es un aclamado chef y maestro parrillero que se formó en la prestigiosa escuela de Le Cordon Bleu London. Supo trabajar en las cocinas de distintos hoteles como The Omni Mandalay en Irving, Texas y The Ritz Carlton en Rancho Mirage, California. En la actualidad, es considerado uno de los mejores chefs del estado de “las seis banderas” y es el propietario de cuatro restaurantes, entre los que se encuentran Killen’s Steak House y Killen’s Burgers.
Otras noticias de Restaurantes
En un edificio de 1879. El bar notable que recupera sabores clásicos y anticipó la moda de los bodegones
Con humor. Enrique Piñeyro anunció que su restaurante tiene reservas para todo el año, pero develó el truco para conseguir lugar
Año del Caballo de Fuego: 10 lugares imperdibles para ir a comer y celebrar en el Barrio Chino de Belgrano
1En campos y también en zonas urbanas: el ataque a un niño reavivó un problema que hace décadas crece en la Patagonia
2Fate puede ser la primera de muchas
3El Gobierno actualizó los valores de los haberes jubilatorios para marzo: en cuánto quedan
4Del himno peronista de Kelly Olmos al exabrupto de Agustina Propato: las perlitas del debate por la reforma laboral








