10 muebles ideales para guardar tu vajilla

La verdad es que ya casi no se acostumbra usar vajilleros, sin embargo dan un toque de distinción y resultan muy prácticos. Contanos cuál es tu favorito
(0)
8 de julio de 2009  • 19:08

Es un mueble que está en riesgo de extinción. Con los comedores en desuso y con propiedades cada vez más chicas, resultaría hasta impráctico tener uno. Sin embargo, Gustavo no se cansa de recomendarnos usar los vajilleros no sólo como apoyo en las áreas de comida (léase, comedores compartidos con otros ambientes de la casa) sino también como muebles multiuso. Con esto en mente, y con ganas de que se vuelvan a usar los vajilleros (en especial los que no sólo son funcionales sino también atractivos) armamos un listado con algunos de los modelos de muebles que más nos atrajeron.

Entrá a la galería, recorré las 10 imágenes y contanos cuál es el modelo que más te gustó.

Encontrá más ideas para tu casa en el Room Finder. Si estás pensando en reformar tu casa, entrá al Direccionario de espacioLiving.com.

Si estás buscando soluciones para tu casa, entrá a reDecorate y dejá tu consulta. Entre Gustavo y los lectores te vamos a dar una solución a tu medida.

Mirá estas otras notas sobre comedores: Consejos para elegir una mesa de comedor | Un juego de comedor compacto | 10 ideas únicas para planear el comedor de tu casa | RoomFinder: Comedores | Barras: ideas y medidas para tu casa | Simple&Real: Decorar monoambientes | A reformar la cocina | 10 distintas maneras de comer en la cocina

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.