A dos años de la muerte de Débora Pérez Volpin: un caso que golpeó al periodismo argentino

os momentos más emotivos de la despedida de los colegas de Débora Pérez Volpin

01:40
Video
(0)
6 de febrero de 2020  • 02:00

En la tarde del 6 de febrero de 2018, fallecía la periodista Débora Pérez Volpin a los 50 años de edad y daba pie a lo que sería uno de los casos más controversiales de los últimos tiempos dentro del mundo de la salud.

Luego de asistir al Sanatorio de la Trinidad por un fuerte dolor de estómago, se le recomendó realizarse una endoscopía en la que sufrió un para cardíaco. Por este motivo se condenó por homicidio culposo al endoscopista e investigar al sanatorio por encubrimiento.

Meses atrás, Débora se había alejado de la conducción para dedicarse de lleno a su carrera política como precandidata a diputada porteña por el Frente Evolución de Martín Lousteau.

Los medios se llenaron de homenajes a la periodista, principalmente en Canal 13 donde estaba al frente de Arriba Argentinos, el programa realizó durante 12 años. A través de un video con las mejores entrevistas de Débora a lo largo de toda su carrera, sus compañeros del noticiero la despidieron muy emocionados.

Marcelo Bonelli, con quien Débora conducía el programa, afirmó: "Era una gran amiga, una gran compañera, una gran profesional. Esas personas que no pasaban desapercibidas. Te vamos a extrañar muchísimo. Te mandamos un gran beso donde quieras que estés".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.