A dos años de la muerte de Débora Pérez Volpin: un caso que golpeó al periodismo argentino
1 minuto de lectura'

En la tarde del 6 de febrero de 2018, fallecía la periodista Débora Pérez Volpin a los 50 años de edad y daba pie a lo que sería uno de los casos más controversiales de los últimos tiempos dentro del mundo de la salud.
Luego de asistir al Sanatorio de la Trinidad por un fuerte dolor de estómago, se le recomendó realizarse una endoscopía en la que sufrió un para cardíaco. Por este motivo se condenó por homicidio culposo al endoscopista e investigar al sanatorio por encubrimiento.
Meses atrás, Débora se había alejado de la conducción para dedicarse de lleno a su carrera política como precandidata a diputada porteña por el Frente Evolución de Martín Lousteau.
Los medios se llenaron de homenajes a la periodista, principalmente en Canal 13 donde estaba al frente de Arriba Argentinos, el programa realizó durante 12 años. A través de un video con las mejores entrevistas de Débora a lo largo de toda su carrera, sus compañeros del noticiero la despidieron muy emocionados.
Marcelo Bonelli, con quien Débora conducía el programa, afirmó: "Era una gran amiga, una gran compañera, una gran profesional. Esas personas que no pasaban desapercibidas. Te vamos a extrañar muchísimo. Te mandamos un gran beso donde quieras que estés".
1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2El plan que la rompe en Playa Grande: música y bienestar frente al mar
3Por qué los fabricantes de automóviles de lujo construyen ostentosos rascacielos
4El motivo por el que recomiendan limpiar la entrada de las casas con vinagre




