Acertijo visual: encontrá el fantasma entre los esqueletos en menos de 30 segundos

Se aproxima el mes de Halloween y el desafío de hoy tiene que ver con referentes del mundo del terror
Se aproxima el mes de Halloween y el desafío de hoy tiene que ver con referentes del mundo del terror Crédito: Facebok thedudolf
(0)
27 de septiembre de 2020  • 14:07

Los acertijos de todo tipo -visuales, matemáticos, lógicos- se convirtieron en un clásico para pasar el rato y ejercitar la mente en tiempos de cuarentena por la pandemia de coronavirus. En este caso, el reto consiste en encontrar un fantasma perdido entre decenas y decenas de esqueletos. Y hacerlo en un tiempo menor a los 30 segundos.

Se aproxima octubre, el mes en que una parte del mundo celebra Halloween, y para empezar a estar a tono con dicha festividad pagana, hoy se presenta este desafío visual que tiene que ver con referentes terroríficos de primera línea, como son calaveras, esqueletos, calabazas del día de brujas y un fantasma.

Entre los cientos de esqueletos se esconde un fantasma y el desafío es encontrarlo en menos de 30 segungos
Entre los cientos de esqueletos se esconde un fantasma y el desafío es encontrarlo en menos de 30 segungos Crédito: Facebok thedudolf

La imagen fue dibujada por Gergely Dudás, conocido como Dudolf, un ilustrador húngaro especialista la elaboración de este tipo de retos que requieren agudizar la vista con el objetivo de encontrar una figura diferente entre cientos iguales.

En este caso, además, al objetivo de hallar un fantasmita entre las calaveras tiene una complejidad anexa: hay que hacerlo antes de que pasen 30 segundos. Es apenas un obstáculo más, para darle un poco más de emoción al desafío.

Pero ahora ya es momento de dejar las palabras y pasar a la acción. Ahí está la ilustración. ¡A buscar al fantasma, que empieza a correr el tiempo!

Por si el desafío esta vez no pudo ser resuelto con la celeridad necesaria, o por si uno se ha dado por vencido en la búsqueda del pequeño espectro entre los esqueletos, debajo se ofrece la solución al reto.

Como siempre, no hay que desalentarse si no se pudo resolver este desafío. Ya llegarán nuevos retos de este tipo para tomarse revancha. Lo importante, como siempre, es competir.

La solución al reto visual: ahí estaba el fantasma
La solución al reto visual: ahí estaba el fantasma Crédito: Facebok thedudolf

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.