Desafío visual: ¿dónde se esconden los sashimis de salmón entre las naranjas?

Están escondidos en la imagen del interior de la nota. Para que sea más desafiante, la meta es resolverlo en menos de un minuto
Están escondidos en la imagen del interior de la nota. Para que sea más desafiante, la meta es resolverlo en menos de un minuto Crédito: Noticieros Televisa
(0)
18 de septiembre de 2020  • 18:13

Además de los rolls de sushi, los sashimis son uno de los platos más exquisitos de la comida japonesa. Las finas láminas de pescado crudo son las protagonistas de un nuevo desafío visual que es furor en las redes sociales.

Desarrollado por el equipo de diseño de Noticieros Televisa, el reto visual consiste en encontrar cuatro sashimis de salmón rosado entre las mitades de naranjas. A continuación, la imagen para ponerse a prueba.

Para hacerlo más desafiante, lo ideal sería que lo hagas en menos de 60 segundos
Para hacerlo más desafiante, lo ideal sería que lo hagas en menos de 60 segundos Crédito: Noticieros Televisa

La resolución del desafío

Con una similitud en la coloración anaranjada, los sashimis o las láminas de salmón rosado se camuflan perfectamente entre las mitades de naranjas. Además, las hendiduras propias del pescado también tienen cierta similitud con los gajos del cítrico.

Para poder encontrar los cuatro sashimis y mantener entrenada la agudeza visual, será necesario tomarse las cosas con calma e ir paso a paso. Quizás sea una buena idea segmentar la imagen para revisar las partes con detenimiento.

El desafío propone un tiempo ideal de un minuto de resolución. Con este tipo de retos visuales, es posible desarrollar una gran percepción de los pequeños detalles. Y si ese aptitud se logra de manera placentera, mucho mejor.

¿Pudiste encontrar los cuatro sashimis de salmón rosado? ¿En cuánto tiempo lo hiciste? Esta es la imagen que contiene la resolución del desafío.

¿Los habías encontrado?
¿Los habías encontrado? Crédito: Noticieros Televisa

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.