Amalia, la hija mayor de la reina Máxima se queda sin fiesta de cumpleaños por sus estudios

Amalia de Holanda, cerca de cumplir 16 años.
Amalia de Holanda, cerca de cumplir 16 años. Fuente: EFE - Crédito: Vanitatis
(0)
29 de noviembre de 2019  • 18:13

Catalina Amalia de Orange ya supera en altura a su madre. La hija mayor de la reina Máxima y el rey Guillermo de Holanda está creciendo a pasos agigantados y poco a poco se va haciendo cargo del rol que le tocará cumplir en un futuro.

A sus casi 16 años, la heredera al trono ya acumula varias apariciones públicas en reemplazo de su madre y, en alguna ocasión, hasta tuvo la oportunidad de intercambiar unas palabras con la prensa.

"A veces me cuesta creer que esta vaya a ser mi vida, me parece irreal", confesó la joven princesa hace unos meses.

La familia real holandesa en su residencia de verano.
La familia real holandesa en su residencia de verano. Fuente: EFE

Una revelación que hizo la misma Máxima de Holanda sorprendió a todos. Contó que la joven no planeaba un festejo para su cumpleaños número 16.

La fecha es el próximo 7 de diciembre, pero la familia real optaría únicamente por una celebración íntima, debido a que la joven heredera tiene varios exámenes escolares por delante, junto con otras festividades.

Tanto Máxima como Guillermo han expresado que prefieren que Amalia se enfoque en sus estudios hasta cumplir los 18 años, lo que podría marcar un paso hacia mayores responsabilidades en la vida de la futura reina.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.