Anita Pauls defendió a su hermano Gastón, quien defiende la teoría terraplanista

Anita Pauls relativizó el terraplanismo de su medio hermano, Gastón Pauls.
Anita Pauls relativizó el terraplanismo de su medio hermano, Gastón Pauls. Crédito: Captura Instagram
(0)
3 de julio de 2020  • 18:38

Anita Pauls volvió a dar cátedra hermandad al realizar enérgica defensa de su hermano, Gastón, en un tema bastante controversial. Hace un tiempo, el actor levantó la bandera la teoría terraplanista: "Yo no salí de la Tierra para ver si es redonda".

"(Fue) una invitación a preguntarse cosas que se dieron por hechas, que se enseñaron, como los próceres, como (Juan Manuel de) Rosas, como todas las cosas que se tienen héroes y cómo se contó la historia", ejemplificó la actriz durante una entrevista en el programa radial "Mitre Live".

Y prosiguió: "Más allá de si la Tierra es plana o redonda, me parece que la Tierra está en un momento tan tremendo que no importa cómo se vea. Tratemos de cuidar lo que hay adentro. No nos está funcionando la forma y conociéndolos a ellos va por ahí...".

La actriz de "Argentina, tierra de amor y venganza" continuó en esa línea y dijo: "Por algo somos veganos, por algo nos importa el medio ambiente y por algo la cuidamos. No me importa si la tierra es redonda o plana".

Asimismo, Anita Pauls contó que las declaraciones de Gastón tuvieron semejante repercusión que su madre, Mirta Busnelli, le consultó al respecto. "Mi mamá me pregunta si Gastón es terraplanista. Ponele que él piensa eso ¿y? Hacé tu vida. No va a modificar nada si la tierra es redonda o plana", opinó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.