1 minuto de lectura'

Cae la tarde, termina la jornada laboral, momento perfecto para tomarse un momento de relax antes de volver a casa. Ubicada en uno de los rincones más tradicionales del Hipódromo de Palermo –construido en 1912 por el arquitecto francés Louis Faure-Dujarric– la confitería La París dejó de abrir sus puertas bajo ese nombre después de 100 años para convertirse, recientemente, en Rabieta una atractiva cervecería artesanal donde además se pueden escuchar bandas y DJ's en vivo.

Con la estructura edilicia intacta y a cargo de un equipo con larga experiencia cervecera, en ese lugar histórico funcionan tanto el bar como la cocina de Rabieta. Al aire libre armaron un beer garden con mesas altas y guirnaldas de luces. El antiguo foyer aloja la barra principal (con 20 canillas de cerveza propia y de brewers locales) y un pasillo con techo vidriado nos lleva a lo más llamativo del lugar: un distinguido salón blanco con columnas y molduras doradas donde se puede tomar algo con vista a los tanques de elaboración.

El entorno clásico que conserva la esencia de la "La París", sumado al espíritu descontracturado de una nueva cerveza craft de autor, crean un ambiente perfecto para compartir un momento con amigos o una salida de a dos. Rabieta queda en Av. Del Libertador y Dorrego y está abierto de martes a domingo de 18 a 02.
1Entre las siete mejores bodegas del mundo: elaboran los mejores vinos de altura en la cordillera de los Andes
2Los tres colores que usan las personas exitosas, según la psicología
3Impensado hallazgo en Stonehenge: encontraron la estructura prehistórica más grande de Gran Bretaña
4¿Cómo evitar que tu gato destruya el árbol de Navidad? El secreto de un adiestrador experto






