Bocados de cordero en vino blanco con echalotes caramelizados
1 minuto de lectura'
Ingredientes
<b> Para el cordero </b>
Preparación
- Limpiar la carne y cortar medallones de dos dedos de ancho.
- Pasar por el contorno un hilo de cocina para que mantenga la forma de medallón; en una sartén calentar el aceite con la manteca y dorar los medallones por ambos lados.
- Retirar, escurrir la grasa y volver la sartén al fuego.
- Acomodar los medallones, volcar el vino, el caldo de verduras Knorr, las hojas de laurel, la piel del limón y dejar cocinar a fuego medio por 20 minutos hasta que el cordero esté hecho.
- Salpimentar todo y acomodar en la fuente de presentación.
- Reservar.
- Para los echalotes, derretir la manteca en una sartén apta para horno e incorporar los echalotes enteros junto con el azúcar, removiendo bien para que todo se cubra con la mezcla.
- Dejar cocinar a fuego moderado por 10 minutos hasta que queden bien dorados; agregar el vinagre, salpimentar, revolver bien y llevar la sartén a horno moderado por 15 a 30 minutos o hasta que queden tiernos.
- Servir calientes, espolvoreados con perejil picado.
Más leídas de Lifestyle
1El dolor de dejar Italia y la manera de hallar el camino para no caer en el olvido: “Argentina fue oportunidad y futuro...”
2“Me tiró un like”. La historia de amor del jugador de hockey argentino con el primer ministro de los Países Bajos
3El calendario lunar de marzo 2026 en la Argentina
4El dolor de la muerte la hizo acompañar, con yoga y alimentación, a mujeres en su fertilidad: “El camino de cada una no lo podemos saber”





