Galicia Éminent acompañó a el Délice Tour de Chandon en un sunset exclusivo en La Susana Restaurante Beach Club de José Ignacio
Galicia Éminent acompañó a el Délice Tour de Chandon en un sunset exclusivo en La Susana Restaurante Beach Club de José Ignacio
(0)
9 de enero de 2019  • 17:39

Como todos los años el Galicia abraza la llegada del verano compartiendo con sus clientes celebraciones y beneficios. Para arrancar la temporada y festejar el año nuevo eligió el incomparable atardecer de José Ignacio, donde el banco decidió sumarse al Délice Tour de Chandon para agasajar a sus clientes Galicia Éminent en el parador La Susana de la playa Vik. Así -y siempre lejos de la rutina- la propuesta pasó por acompañar la puesta del sol con los mejores cocktails de Chandon Délice, DJ sets y shows en vivo.

Pero los beneficios para los clientes Galicia Éminent no se agotan en José Ignacio, porque tanto en Punta del Este como en Cariló, Pinamar, Mar del Plata, Costa Esmeralda, Villa Gesell y Mar de las Pampas todos ellos pueden disfrutar un verano con ahorros más que interesantes. ¿De qué se trata? Nada menos que 25 por ciento todos los días en restaurants y heladerías seleccionados sin tope de reintegro; 20 por ciento y hasta 3 cuotas sin interés en sombras de los mejores paradores -también sin tope de reintegro- y 6 cuotas sin interés en hoteles elegidos.

La invitación tiene que ver con deleitarse en una verdadera ruta gastronómica de la costa, todo a través de ahorros en la oferta de restaurantes y heladerías como Tante, SushiClub, La Gamba y Munchi’s, entre muchísimos otros. Conocé la propuesta completa en www.galiciaeminent.com.ar para empezar a redondear un verano en medio del mejor escenario natural y a la vez, a puro beneficio.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.