Buscan viajeros que recorran el mundo por un año: ofrecen US$32.000

La experiencia incluye visitas a ciudades como París, Las Vegas, Nueva York, Bali y Tailandia
La experiencia incluye visitas a ciudades como París, Las Vegas, Nueva York, Bali y Tailandia Crédito: Cecilia Lutufyan
(0)
31 de octubre de 2019  • 17:17

Es el sueño de muchos: cambiar las oficinas y el transporte público por habitaciones de hotel y aviones, el microcentro por Nueva York o París, el envase de alimentos por el restaurante de moda de una capital extranjera.

Ahora, una empresa de turismo ofrece volverlo realidad. La británica Wowcher está en la búsqueda de viajeros intrépidos dispuestos a recorrer el globo solo o con acompañantes y, encima, recibir un generoso sueldo.

"Si te interesa viajar por el mundo para ganarte la vida, entonces tenemos un trabajo para vos -detalla la firma en su sitio web-. Te ofrecemos la oportunidad de visitar 40 destinos durante 12 meses con un compañero de tu elección, que podés cambiar en cada tramo".

La experiencia incluye visitas a ciudades como Las Vegas, Nueva York, Bali, Tailandia, Disneyland, Dubai, Venecia e Islandia, donde él o la elegida deberá generar contenidos para las redes sociales de Wowcher, como fotos, videos y entradas de blog.

¿Cuánto le pagarán por esas tareas? Nada menos que 25.000 libras, o US$32.000 (casi dos millones de pesos al cambio del día).

Los interesados, que deberán ser mayores de 18 años y contar con un pasaporte válido, tendrán que subir un video de 30 segundos en el que expliquen por qué son los candidatos ideales para esta aventura. La inscripción está abierta hasta el 30 de diciembre.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.