Candelaria Tinelli desafía a Instagram y posa en topless con un mensaje misterioso

Candelaria Tinelli posó con el torso desnudo y dejó una frase sugerente.
Candelaria Tinelli posó con el torso desnudo y dejó una frase sugerente. Crédito: Captura Instagram
(0)
16 de septiembre de 2020  • 10:55

Cande Tinelli siempre genera repercusiones con sus posteos en las redes sociales. Entre los más resonantes, aparecen aquellos en los que muestra poses sensuales o jugadas. A propósito de ellos, hace unos meses Instagram le censuró una foto. No obstante, "Lele" se descargó en su cuenta y persistió con el estilo de sus publicaciones. De hecho, en el último se muestra en topless.

"Text me (escribime)", propuso la hija de Marcelo Tinelli debajo de la imagen en la que se la ve sin corpiño y cubriéndose su pecho con su brazo. El sugerente mensaje, en tanto, es imposible de comprobar a quién fue dirigido. Por lo que quedó librado al misterio y a la libre interpretación de sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

text me

Una publicación compartida por ????????' (@candelariatinelli) el

De hecho, muchos especularon si el texto se lo dedicó a su ex pareja, Federico Giuliani. Si bien la cantante anunció su separación con el futbolista en julio pasado, al mismo tiempo, luego compartió un video en el que se la puede ver acostada mientras otra persona le acaricia la cabeza. Según ciertas conjeturas, esa mano que aparece es la de Giuliani.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.