Música, moda y mucho rock son las premisas de esta fiesta.
Música, moda y mucho rock son las premisas de esta fiesta.
(0)
9 de abril de 2019  • 00:00

Arrancó el #FestivalSeason y los influencers latinoamericanos lo saben. Hace unos días, Buenos Aires fue sede de una de las fiestas de la música más importantes de la región y Levi's fue un anfitrión de lujo.

Maria Júlia Trindade Frias Devasio (@majutrindade), Danik Michelle (@danikmichell), Gabriela Rippi (@gabrielarippi), Cinthya (@lenguasdegato) o Tania Gattas (@taniagattas) son algunos de los instagrammers -de Chile, Bolivia, Colombia, Panamá, México, Brasil, Uruguay y Argentina- que se unieron a la fiesta de Casa Levi´s, la previa perfecta del festival Lollapalooza.

Festival Casa Levi's

00:29
Video

Como cada año, Levi's reunió a celebrities e influencers de ocho países de Latinoamérica en un evento exclusivo en MARQ, espacio referido al arte, compartiendo música, moda y gastronomía, donde sonó la música de dj Stuart y Luis Villola. Estuvieron presentes amigos de la marca como Chiara Parravacini, Vico D´allesandro, Yoyi Francella, Dolores Barreiro y Ronnie Arias, entre otros.

Los días siguientes, acompañados por el staff regional de la marca, los invitados recorrieron distintos puntos de la ciudad. Y claro, asistieron el viernes, sábado y domingo a uno de los festivales más grande de América Latina. Una fiesta de principio a fin.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.