Alerta por tormentas fuertes para la tarde y la noche en la Ciudad

Se esperan tormentas fuertes a la tarde y la noche
Se esperan tormentas fuertes a la tarde y la noche Fuente: LA NACION - Crédito: Soledad Aznarez
(0)
20 de mayo de 2020  • 10:01

El pronóstico del tiempo en la Ciudad de Buenos Aires indica que este miércoles el cielo estará nublado y a la tarde y la noche las condiciones desmejorarán con posibles tormentas fuertes y ocasional caída de granizo .

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por tormentas fuertes para el centro y sur de Buenos Aires, donde se prevé que entre la tarde de hoy y la madrugada del jueves se generen áreas de lluvias y tormentas aisladas.

Se esperan lluvias localmente fuertes con abundante caída de agua en cortos periodos, y ocasional caída de granizo y fuertes ráfagas . En este lapso se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 40mm.

El anticipo indica que el clima del miércoles 20 de mayo se presentará con una temperatura mínima de 17°C y una máxima de 24°C .

Entre el mediodía y la tarde se alcanzará la marca máxima de la jornada y será el cierre de una seguidilla de días con temperaturas agradables, ya que los próximos días mostrarán un descenso.

Se presentarán vientos leves desde el norte, noreste y oeste, con velocidades entre 13 y 22 kilómetros por hora.

De acuerdo al registro de los días previos, el sol sale a las 7.44 y se esconde minutos antes de las 18 horas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.