Cómo bloquear artistas en Spotify

A partir de ahora, se podrán silenciar artistas o bandas
A partir de ahora, se podrán silenciar artistas o bandas
(0)
11 de febrero de 2019  • 13:50

Lamentablemente para muchos, los oídos no tienen párpados. Por eso en la vida cotidiana nos vemos obligados a escuchar sonidos y canciones que no queremos escuchar. En Spotify, por lo menos, ahora se puede elegir qué artistas o bandas preferimos no padecer: a través de una opción ofrecida en el perfil del cantante o agrupación en cuestión, se pueden bloquear las canciones indeseadas. Este bloqueo total evitará que los usuarios que suelen escuchar música de manera aleatoria tengan que pasar a la siguiente canción cuando den con algún artista que tengan silenciado, ya que la reproducción pasará directamente al siguiente.

La posibilidad surgió después de insistentes reclamos por parte de los usuarios: al tomar esta acción, se bloqueará a quien se desee en la multitud de playlists con las que cuenta el servicio de streaming musical, así como en los ránkings de éxitos y en las radios, incluso de la biblioteca personal del usuario en cuestión. Lo que sí aún no se podrá logra es bloquear las publicidades si la cuenta no es premium.

Por ahora, la opción se encuentra disponible en la aplicación de iOS pero el bloqueo se replicará luego en la versión de escritorio.

Con solo optar por "No reproducir este artista" se bloquea su música de toda la plataforma
Con solo optar por "No reproducir este artista" se bloquea su música de toda la plataforma

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.