Cómo es por dentro el exclusivo hotel al que se llega solo en helicóptero
1 minuto de lectura'

La isla de Hamneskär, frente a la costa occidental de Suecia, es el espacio perfecto para desconectarse. Durante mucho tiempo, este lugar acogió a algunas familias en casas que rodeaban el mítico faro de la isla. Pero ahora, las viviendas fueron restauradas y se transformaron en un hotel de lujo aislado del mundo al que solo puede acceder en helicóptero o en un pequeño barco.
El hotel Pater Noster cuenta solo con nueve habitaciones y una capacidad para 18 personas, con lo que se trata de un hospedaje sumamente exclusivo, que tiene un costo que va desde los 563 dólares a los 800 dólares la noche.
Desde afuera, se puede ver un grupo de pequeños edificios rojos en la isla rodeada de olas, pero por dentro se encuentra un gran espacio con pisos de madera, papel tapiz y muebles diseñados para descansar y contemplar la vista marina de fondo.

El hotel está inspirado en la isla, así que tanto la decoración como los muebles están orientados a la temática marítima en tonos azulados y tienen vista al faro.
Ver esta publicación en InstagramMatsalen. #paternosteretthemvidhorisonten #paternoster #etthemvidhorisonten
Una publicación compartida de Pater Noster, on the horizon (@pater_noster_on_the_horizon) el
Los visitantes pueden optar por alquilar una habitación o toda la isla. Las estadías incluyen desayuno, visitas guiadas a la isla y al faro, y acceso a jacuzzis con agua de mar tibia. Los autos están prohibidos, lo que convierte a la isla en un paraíso para caminantes y ciclistas.
El lugar permite comer en el restaurante del hotel, especializado en servir mariscos. También se pueden hacer clases de pesca, buceo, vela, kayak y cocinar platos con algas.

Pater Noster significa Padre Nuestro y era la oración que rezaban los marineros al acercarse a la isla Hamneskär. En este lugar, que se encuentra en el extremo de la costa oeste de Suecia, las aguas y el viento son imprevisibles, tanto que está catalogada como una de las zonas más peligrosas del país, ya que las corrientes provocaron el hundimiento de muchos barcos. Sin embargo, con el avance industrial aumentó la seguridad en la isla.
1Entre las siete mejores bodegas del mundo: elaboran los mejores vinos de altura en la cordillera de los Andes
2En fotos. Todos los invitados a la 16° Fiesta del Polo en el Hipódromo de Palermo
3¿Cómo evitar que tu gato destruya el árbol de Navidad? El secreto de un adiestrador experto
4Impensado hallazgo en Stonehenge: encontraron la estructura prehistórica más grande de Gran Bretaña





