Meghan y Harry: cómo es la lujosa mansión que compraron por US$15 millones
1 minuto de lectura'

Meghan Markle y el príncipe Harry aprovechan el alboroto provocado por cada detalle de su biografía no oficial publicada hace días -Finding Fredoom- para terminar de instalarse en su nuevo hogar. A finales de julio, los duques de Sussex abandonaron el alquiler de la mansión de Los Ángeles para comprarse una residencia de lujo en Santa Bárbara. De acuerdo con el periódico MailOnline, la propiedad costó casi quince millones de dólares y su compra fue financiada en parte por el príncipe Carlos.

Ubicada en el exclusivo barrio de Montecito, los duques de Sussex, Archie y el perro Pula serán vecinos de Oprah Winfrey, Tom Cruise y de Ellen DeGeneres, entre otras celebrities. Se trata de un vecindario conocido por sus propiedades aisladas que prometen máxima privacidad. La de Meghan y Harry se ubica sobre una calle sin salida con un largo camino hasta la entrada cerrado por un portón que esconde las delicias del lugar.

La impresionante residencia ocupa un terreno de más de 1600 metros cuadrados, tiene nueve dormitorios y 16 baños. Además cuenta con extravagantes comodidades: cine-teatro, gimnasio, spa, sauna, sala de juegos, bodega y un garage para cinco autos.

Una fuente cercana a la pareja le informó al MailOnline que el padre de Harry abrió la billetera para ayudar a financiar la adquisición: "Carlos siempre estuvo dispuesto a ayudar y esta vez metió la mano en el bolsillo. Es un padre devoto de sus dos hijos y siempre que pueda ayudarlos lo hará". Según el sitio Vanitatis, los casi quince millones de dólares que costó el nuevo hogar fueron una ganga debido a que en su momento estuvo a la venta por casi cincuenta millones.

La mansión está construida en dos plantas y un sótano. El exterior que la rodea cuenta con diferentes jardines, patios para disfrutar del fresco, un parque de juegos infantiles y una pileta desde la que se puede contemplar el mar y las montañas. La casa de invitados es una cabaña de dos cuartos y dos baños donde seguramente se instalará Doria Ragland, la madre de Meghan.

La edición norteamericana de la revista Hola! reveló que un representante de los Sussex confirmó la noticia con un breve comunicado: "La familia se ha acomodado en la tranquila privacidad de su comunidad y espera ser respetada por sus vecinos".

1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2Primera Luna nueva del 2026: los tres rituales recomendados para darle la bienvenida
3El truco de la cebolla para sacar toda la grasa de la parrilla y dejarla lista para el próximo asado
4El plan que la rompe en Playa Grande: música y bienestar frente al mar






