Como Rapunzel: una beba nació con el cabello tan largo que se notaba en las ecografías

Maya es el nombre de la beba irlandesa que nació con el pelo tan lago que sorprendió al un hospital entero
Maya es el nombre de la beba irlandesa que nació con el pelo tan lago que sorprendió al un hospital entero
(0)
2 de julio de 2020  • 14:30

"Siempre creí que absolutamente todos los bebés nacían sin pelo" fue el simpático comentario que tuvo una joven mamá al traer al mundo a una de las niñas con más cabello al momento de nacer. El personal del hospital reveló la gran sorpresa que tuvieron al ver a una beba recién nacida con una melena tan gruesa y larga.

Una de las ecografías en las que la melena comenzaba a notarse
Una de las ecografías en las que la melena comenzaba a notarse

Alexandra es el nombre de la joven de 21 años oriunda de Irlanda que causó emocionantes reacciones desde que su hija nació a mediados de 2019. Si bien esta era su segunda hija, lo cierto es que la especial atención hacía la cabeza hacía comenzado en la semana 34. Fecha en la que, tras una ecografía, se comenzaba a notar su voluptuoso pelo.

Ver esta publicación en Instagram

Throwback to when she was only 3 weeks old [R][R][R]

Una publicación compartida de Maya (@maya_natalie_bond) el

Jamás pensó que resultaría tan sorpresivo su aspecto, sin embargo, decidió contarle al mundo su historia a casi un año de dar a luz.

Ver esta publicación en Instagram

My little princess [R]

Una publicación compartida de Alexandra Jechorek[R] (@a.l.e.x_j98) el

"Las enfermeras y los médicos se volvieron hacia mí y me dijeron que nunca habían visto a un bebé con tanto pelo en todo el tiempo que llevaban trabajando en el hospital", recordó según el medio Daily Mail.

La bebé con casi 10 meses dando sus primeros pasos - Fuente: Instagram

00:02
Video

Hoy la pequeña de un año continúa con su cabello largo y, por lo que contó la madre, no se le cortará por el momento. Por tener el pelo largo, su corta edad pasa desapercibida y la niña aparenta tener unos años más.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.