Espectacular viaje de un drone a través de un show de fuegos artificiales

Un drone atraviesa fuegos artificiales
Un drone atraviesa fuegos artificiales
(0)
8 de enero de 2019  • 12:53

Siempre es impresionante ver los fuegos artificiales que se lanzan por Año Nuevo en todo el mundo. Magníficos espectáculos son superados año tras año en algunas ciudades del globo, donde se congregan cientos de personas para disfrutar de un show de luces en los primeros minutos del año que se inicia.

Este comienzo de año, en un barrio del sur de Moscú, lograron captar el show de luces desde una perspectiva única. No sólo se pudo apreciar los fuegos artificiales desde las calles, sino también, desde el cielo.

Con ayuda de un drone, se filmaron imágenes desde distintos ángulos y hasta se pudo observar de cerca cómo estalla la pirotecnia en el aire.

Desde Brasil, también se viralizaron imágenes que muestran otra perspectiva del show de luces. En este caso, el video fue filmado desde un avión.

Recibir el año en el cielo puede ser toda una experiencia, no sólo por compartir el brindis de la medianoche con los demás pasajeros, sino también porque es posible atravesar el cielo iluminado con luces de colores.

Así lo vivió un usuario de Twitter, que compartió cómo se ven los fuegos artificiales de Ceará, en el noreste de Brasil, desde las alturas.

El despliegue de luces es impresionante, y desde las alturas se convierte en un show único.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.