Compraron un gato por Internet, pero no recibieron lo que esperaban

Compraron un gato por Internet pero no recibieron lo que esperaban
Compraron un gato por Internet pero no recibieron lo que esperaban Fuente: Archivo - Crédito: LAD Bible
(0)
8 de octubre de 2020  • 14:09

Enorme sorpresa se llevó una pareja que vive en Francia cuando, luego de comprar un gato de una raza muy especial recibieron en cambio un cachorro de tigre.

La pareja no identificada, que vive en Le Havre y que presentó una denuncia policial por el hecho, pagó algunos miles de euros por un gato Savannah, que había sido presentado en un sitio de ventas online. Luego de la compra obtuvo en cambio un tigre bebé, como publicó el sitio Intriper.

El gato Savannah es una raza muy especial y exclusiva, y es el resultado de un cruce genético entre un gato serval salvaje y un gato doméstico.

Aunque resulta oneroso, en Francia es legal tener gatos Savannah como mascotas, pero pasa lo mismo con los tigres. En ese país tampoco pueden ser transportados sin la documentación que certifique una tenencia legal.

El hecho sucedió en 2018, pero trascendió ahora, cuando se supo que la pareja había pagado 6000 euros por el gatito Savannah, pero lo que recibieron, sin darse cuenta al principio, era un cachorro de tigre de Sumatra de tres meses de edad.

De acuerdo con la declaración policial, la pareja dijo que no sabía que el cachorro de Savannah era en realidad de tigre, y esto fue así durante unos días, hasta que comenzaron sospechar que algo andaba mal, y llamaron a la policía.

La policía francesa informó que no estaba claro de dónde provenía el animal, pero después de un rastreo breve por Internet encontraron que el cachorro de tigre había protagonizado varias selfies e incluso apareció en un video clip de rap grabado en Normandía.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.