Compró una casa y encontró una muñeca escondida con un mensaje siniestro: “Gracias por liberarme”
La escalofriante nota no asustó al flamante propietario de la residencia, aunque algunos de sus amigos le pidieron que abandonara la propiedad
2 minutos de lectura'

Un hombre de Walton, Liverpool, Reino Unido, inspeccionaba una pared bajo las escaleras de la casa que había comprado cuando se encontró con lo inesperado del otro lado: una vieja muñeca de trapo sonriente con una nota que comenzaba: “Querido lector/nuevo dueño de la casa: ¡Gracias por liberarme!”.
Jonathan Lewis, de 32 años, continuó leyendo: “Mi nombre es Emily. Mis dueños vivían en esta casa en 1961. No me gustaban así que se tuvieron que ir; todo lo que hacían era cantar y estar felices. Era enfermizo. Elegí apuñalarlos así que espero que tengas cuchillos. Espero que duermas bien”.

Todo comenzó el viernes pasado, cuando Lewis recibió las llaves de su nueva casa y comenzó con las refacciones: “Tenía la idea de que había un vacío bajo las escaleras que había sido cerrado con una pared de cartón de yeso”, relató al medio de Liverpool Echo.
La pista había sido un cable que salía por debajo del zócalo de esta pared, en el lugar donde el dueño anterior tenía la heladera. Curioso, Lewis decidió sacarse la duda con una maza: “Como no sabía a dónde estaba conectado el cable que sobresalía de la pared, hice un agujero del tamaño de un puño, y al mirar, había una muñeca sentada ahí”.

Aunque según relató a la prensa británica varios de sus amigos le dijeron que pusiera la casa en venta, Lewis relativizó la veracidad del mensaje: “La inmobiliaria me dijo que la cocina tenía cuatro o cinco años, probablemente la muñeca haya sido puesta en esa época porque el papel no se ve tan viejo”.
El nuevo dueño de la casa concluyó: “Creo que es todo un chiste, para ser honesto, me pareció todo muy gracioso; probablemente yo haría lo mismo”.
Otras noticias de Trends
1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2Primera Luna nueva del 2026: los tres rituales recomendados para darle la bienvenida
3El plan que la rompe en Playa Grande: música y bienestar frente al mar
4“Tengo cuatro casas y ningún hogar”. La tormentosa historia de Momentos, la estancia de Julio Iglesias en General Madariaga








