Construyó una montaña rusa en su casa y sorprendió con el resultado
Un chico de 19 años decidió emprender esta creación en el patio trasero de su vivienda; lo logró en tan solo tres semanas
1 minuto de lectura'

Este amante de las emociones fuertes decidió construirse su propia montaña rusa en el jardín de su casa con una caída de tres metros de altura.
Ben Tolliday, de 19 años, tuvo la idea de diseñar y fabricar una montaña rusa de un solo carril en marzo de este año. Para ello, tuvo que destruir la mitad del balcón de sus padres para acomodar el proyecto y empezar a instalar pistas hechas con tubos de plástico
Al principio, la construcción resultó ser demasiado empinada y con poco recorrido teniendo en cuenta la velocidad a la que iría el carro, pero, después de modificar algunos ángulos y de ponerla a prueba, la montaña rusa estaba lista para funcionar.
En total, Ben tardó tres semanas en construirla y ahora es el orgulloso propietario de su propio parque temático.
Otras noticias de Trends
- 1
Vivía en situación de calle con una pareja que se negaba a entregarla, hasta que un imprevisto cambió su destino: “Se refugió en nuestro puesto”
2Operación Soberanía, el día que la Argentina estuvo a punto de atacar Chile: “El plan era cortar el país en dos y asediar Santiago”
- 3
El “Saint Tropez” de la Costanera: la historia de Coconor, el emblema del verano en los 90
4Caballos, fe y familia: 200 jinetes y una tradición para mantener los lazos y sacar a los chicos de las pantallas





