Coronavirus. Cirque du Soleil: ahora se puede ver gratis uno de sus especiales en streaming

Cirque Du Soleil lanzó un show virtual gratuito y ya acumula más de 5 millones de reproducciones en Youtube
Cirque Du Soleil lanzó un show virtual gratuito y ya acumula más de 5 millones de reproducciones en Youtube
(0)
31 de marzo de 2020  • 17:10

"Como no pueden venir a nosotros, les presentamos un especial de Cirque Connect . "Disfruta y mantente seguro", reza la última publicación en la página oficial de Youtube del fantástico show Cirque Du Soleil.

El pasado viernes 27 de marzo, la compañia decidió regalarle al mundo entero una función de una hora para disfrutar de un espectáculo virtual de circo. Hasta el momento, la función sigue disponible en streaming y al parecer, este es el comienzo de una iniciativa para reiventarse en esta cuarentena obligatoria.

Hasta el momento se desconoce si las próximas funciones vía streaming del Cirque se mantendrán gratuitas o habrá que abonar alguna tarifa. De todos modos, hasta el momento el último contenido ya tuvo más de 5 millones de visualizaciones.

El Cirque Du Soleil actualmente tenía 20 producciones en todo el mundo que vieron más de 160 millones personas en más de 400 países.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.