Coronavirus: una peluquera usa su paraguas como escudo para evitar el contagio

Una estilista de Holanda se las rebuscó para poder seguir atendiendo a sus clientes
Una estilista de Holanda se las rebuscó para poder seguir atendiendo a sus clientes
(0)
26 de marzo de 2020  • 13:45

En épocas de pandemia a nivel mundial, hay trabajadores que están mucho más expuestos que otros al contagio por el coronavirus y se las ingenian con métodos extraños para continuar con su vida normal.

Una estilista inventó con un paraguas su propio mecanismo de seguridad para prevenir contagios

00:21
Video

Por ejemplo, en el salón de peluquería Bella Rosa, en Oss, en Holanda, una estilista inventó su propio mecanismo de seguridad para cortarle el pelo a sus clientes y que su economía no se viera tan afectada en estos momentos de crisis.

La mujer decidió modificar un paraguas, al que le hizo dos agujeros para sus ojos y usarlo como escudo protector. Y la peculiar idea acaparó la atención de cientos de usuarios en las redes sociales, según detalló LadBible .

La publicación en Facebook ya consiguió casi tres millones de reproducciones y hasta le sirvió como una campaña publicitaria al salón de estética donde ella trabaja.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.