Costa recargada

Durante todo enero, Club recorrió las mejores playas con juegos, activaciones y beneficios para toda la familia. Enterate de los descuentos que podés seguir disfrutando todo el verano.
Durante todo enero, Club recorrió las mejores playas con juegos, activaciones y beneficios para toda la familia. Enterate de los descuentos que podés seguir disfrutando todo el verano.
(0)
23 de enero de 2020  • 12:07

Este año, Club LA NACION copó las playas de Pinamar. La intención fue y es interactuar con los socios con propuestas divertidas que demuestren todo lo que la tarjeta de Club puede aportar en materia de entretenimiento y salidas. Así, muchos pudieron disfrutar de tardes con activaciones con tablets, jackpots y juegos para ganarse beneficios adicionales. Además, en los balnearios Boutique Club de Mar y CR se organizaron campeonatos del nuevo boom del verano: el fut-pong, la mezcla perfecta entre fútbol y ping pong.

Pero como el verano recién comienza y los beneficios se renuevan, en febrero Club también tiene mucho para ofrecer. Por ejemplo, descuento en el uso de Yappla, el primer servicio online de alquiler de sombrillas y carpas. Permite reservar desde la app en el balneario que se desee y llegar con todos los servicios listos y esperándote. Si querés ir a lo seguro, Tortugas del Golf es una buena apuesta. Con propuestas para parejas solas, familias o amigos, su restaurante ofrece una paradisíaca vista al mar, así como una carta abundante para todos los gustos. Con una playa muy extensa, también asegura que cada carpa y sombrilla está a una distancia que brinde intimidad.

Y si se trata de disfrutar de la buena gastronomía en la costa, es el mejor momento para ir a aquellos lugares "autóctonos". Como Vientos de Mar, donde los frutos de mar y la pesca del día son los comodines de todas las temporadas y jamás decepcionan para cumplir el antojo.

Al hacer las valijas, no te olvides de la tarjeta de Club. Es la mejor manera de potenciar tu verano.

Muchos beneficios

  • 1. Vientos de Mar

10% todos los días

Av. Divisadero 1510, Cariló

  • 2. Costa Cariló

20% para socios BLACK todos los días y 20% para Premium y Classic de lunes a viernes

Albatros 20, Cariló

  • 3. Yappla

15% todos los días para alquiler de sombrillas y carpas por día

www.yappla.com

  • 4. Tortugas del Golf

15% en restaurantes y almuerzos para socios BLACK todos los días y 10% en alquiler de carpas para todos los socios todos los días

Av. del Mar 1832, Pinamar

  • 5. Almacén de Pizzas

20% para socios BLACK y 15% para Premium los lunes y martes en la sucursal de CarilóCastaño 244, Cariló

  • 6. Balneario CR

15% en alquiler de carpas todos los días

Av. del Mar y Troya, Pinamar

  • 7. Boutique Club de Mar

15% todos los días

Av. Del Mar 1100, Pinamar

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.