Eduardo Costantini. Conocé a su nueva candidata, 43 años menor

El empresario inmobiliario se mostró en redes sociales muy cerca de la modelo mendocina Elina Fernández Fantacci
El empresario inmobiliario se mostró en redes sociales muy cerca de la modelo mendocina Elina Fernández Fantacci Fuente: HOLA
María Güiraldes
(0)
21 de mayo de 2019  • 16:47

El martes 14, Eduardo Costantini (72) sorprendió a sus seguidores con una imagen reveladora. Separado desde hace cinco meses de su última novia, la licenciada en Administración de Empresas Estefanía Daneri (33), el "gurú" inmobiliario eligió los stories de Instagram para dar un nuevo indicio sobre su presente sentimental. Lo hizo con una fotografía en la que se lo ve abrazado, y muy sonriente, a una joven rubia cuya identidad dejó trascender con un texto pícaro -la imagen tenía sobreimpresa la leyenda "Elina y yo"-, que parecía sugerir que la mujer que lo acompañaba era la nueva dueña de su corazón. Según pudo saber ¡Hola! Argentina , la relación entre el fundador del museo Malba y la modelo Elina Fernández Fantacci (29) -así se llama la nueva candidata de Costantini- es "incipiente"y si bien es demasiado pronto para hablar de noviazgo formal, todo indica que va por un muy buen camino.

Un año atrás, Elina protagonizó una producción de moda para ¡Hola! En Madrid, la mannequin modeló diseños de alta costura de Gabriel Lage, uno de sus mentores junto con Claudio Cosano y Jorge Ibáñez.
Un año atrás, Elina protagonizó una producción de moda para ¡Hola! En Madrid, la mannequin modeló diseños de alta costura de Gabriel Lage, uno de sus mentores junto con Claudio Cosano y Jorge Ibáñez. Fuente: HOLA

¿QUIÉN ES ESA CHICA?

Mannequin de alta costura y panelista ocasional del programa La jaula de la moda, Elina es mendocina y a los 4 años ya tenía en claro que lo suyo era el modelaje. A los 19 se instaló en Buenos Aires, donde vive desde hace una década. Allí construyó una sólida carrera junto a los diseñadores Claudio Cosano, Gabriel Lage y Jorge Ibáñez, a quien describió en alguna ocasión como su mentor. Si bien estudió Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires, Elina no llegó a recibirse -le faltan unas pocas materias para concluir la carrera-, pero eso no impidió que se formara en otras áreas. La actuación, la pintura y el inglés son algunos de los temas que le interesan desde siempre a la modelo, a quien muchos apuestan que pronto llamaremos "la nueva novia de Eduardo".

Como Elina, las últimas novias del fundador del Malba, Lucía Radeljak (izquierda) y Estefanía Daneri (derecha), también son varias décadas más jóvenes y se dice que, con ambas, Eduardo quedó en los mejores términos.
Como Elina, las últimas novias del fundador del Malba, Lucía Radeljak (izquierda) y Estefanía Daneri (derecha), también son varias décadas más jóvenes y se dice que, con ambas, Eduardo quedó en los mejores términos. Fuente: HOLA - Crédito: M.Salgado y T.Jones

La foto con la que Costantini presentó en sociedad a su nueva candidata en los stories de Instagram.
La foto con la que Costantini presentó en sociedad a su nueva candidata en los stories de Instagram. Fuente: HOLA

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.