Crueldad sin límites: llevaban salchichas con vidrios para matar a los perros de las casas que iban a robar
2 minutos de lectura'

Ante la llamada de los serenos de una vivienda, la Policía de Misiones detuvo a dos jóvenes merodeando casas en un barrio de Posadas. Cuando los agentes revisaron las pertenencias de los detenidos descubrieron que llevaban un cuchillo y un recipiente con salchichas a las que les habían incrustado pedazos de vidrios.
Los vecinos del barrio sospechan que estos embutidos con vidrios eran usados para matar a los perros de las casas donde los jóvenes entrarían a robar, un método cruel y doloroso para deshacerse de los animales.
El hecho ocurrió en la Chacra 245 de la capital misionera. Los detenidos tienen domicilio en el barrio Fátima de la misma ciudad. Uno de ellos, de 18 años, quedó detenido, mientras que el otro, al ser menor de edad -17 años- fue devuelto a sus padres, de acuerdo a lo que informó el medio Misiones Online.

En tanto, la indignación de los vecinos se fue haciendo cada vez más grande a medida en que se difundía en el barrio la noticia de la modalidad cargada de crueldad contra los animales, que supuestamente pensaban usar los dos delincuentes.
1El plan que la rompe en Playa Grande: música y bienestar frente al mar
2De 1889. El Atlántico, el hotel de lujo que renace de sus cenizas: sobrevivió a incendios, saqueos y años de abandono
3Momentos, la estancia de Julio Iglesias en General Madariaga
4¿Los caballos huelen el miedo humano? La ciencia al fin revela la impactante verdad






