Cuál es el lujoso regalo que Meghan Markle prepara para su hija Lilibet
Comprado cuando todavía actuaba en la serie Suits, la duquesa de Sussex le encontró un nuevo destino a un objeto que ya tenía
2 minutos de lectura'
Antes de transformarse en duquesa, Meghan Markle tenía un papel protagónico en una de las series más destacadas del último tiempo: Suits. Comenzada en 2011 y producida inicialmente por Universal Cable Productions, el drama legal luchaba año a año por la renovación de sus temporadas.
Pero llegado un momento, la historia de Harvey Specter y su equipo se convirtió en un boom que los catapultó a ser vistos en todo el mundo, llegar a Netflix y sumar millones de seguidores. Ese alcance vino acompañado con una muy buena noticia para todo el elenco: la renovación para hacer una tercera temporada.
En ese entonces, Meghan, quien interpretaba a Rachel Zane, se sintió muy aliviada por el suceso. “Cuando me enteré que habían comprado Suits para nuestra tercera temporada, se sintió como un gran hito. Derroché por completo. Siempre quise un reloj Cartier French Tank y compré la versión de dos tonos”, expresaba en 2015 al ser entrevistada por Hello!
Sin embargo, su objetivo siempre fue el mismo. “Lo hice grabar en la parte de atrás y planeo dárselo a mi hija algún día. Eso es lo que hace que estas piezas sean especiales, la conexión que hay con ellas”, reconoció también.
Ahora, años después de esa entrevista, su vida es completamente distinta. Duquesa de Sussex, alejada de la actuación, casada y madre. El pasado 4 de junio nació su hija Lilibet, fruto de su relación con el príncipe Harry, por lo que solo será cuestión de tiempo para que aquel reloj que significó un gran momento en su vida pase a manos de su pequeña “Lili”.
El reloj, un exclusivo y caro diseño
La marca elegida por Meghan en 2012, año en el que se confirmó la continuación de la serie, se encuentra entre las más exclusivas de este tipo de piezas. Tan solo el reloj que compró la actriz en ese año está valuado en casi cinco mil euros.

Otras noticias de Realeza
Tiene 27 años. El hijo de Alberto de Mónaco lució su cuerpo atlético en las playas Saint Barth
250 mil euros en ropa. ¿Quién es la princesa influencer que se quedó con el trono de la royal más gastadora?
Reinas de la moda. Quiénes fueron las “royals” europeas que más gastaron en moda en 2025 y cuánto invirtió Máxima en su vestidor
1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2Primera Luna nueva del 2026: los tres rituales recomendados para darle la bienvenida
3El truco de la cebolla para sacar toda la grasa de la parrilla y dejarla lista para el próximo asado
4El plan que la rompe en Playa Grande: música y bienestar frente al mar









